format_quote Hace ya más de 4 años nos permitieron ahorrar más de un 60% en la facturación, mejorando la conexión de fibra entre todas nuestras clínicas, además de implementar una centralita avanzada que ha optimizado la comunicación entre todas nuestras sedes, mejorando la calidad de nuestros servicios de atención al cliente, lo que ha supuesto un aumento en las ventas.
format_quote Como consecuencia de la contratación de los servicios de Nexo, hemos podido reducir los costes del servicio de telecomunicaciones de nuestra empresa a casi la mitad. También ahora podemos disfrutar de una mejor gestión de nuestros recursos humanos y de una organización del trabajo eficiente, gracias a la implementación de su centralita. Un servicio muy recomendable.
format_quote Gracias al software ERP de Nexo pudimos implementar en nuestra empresa, no sólo el control horario de nuestros empleados, sino además un servicio de gestión en obras con un mayor control de tiempos y recursos. Todo ello con un ahorro en torno al 40% con respecto a nuestro anterior operador. Un servicio excelente.
format_quote Nexo nos asegura las condiciones más idóneas para poder uso de la comunicación más eficiente. Algo indispensable para llevar a cabo la organización de cada temporada, y ofrecer la mejor experiencia a nuestros asistentes.
format_quote En la organización y gestión de eventos a nivel nacional resulta imprescindible ofrecer el mejor servicio en telecomunicaciones. No sólo para cubrir servicios durante todo el año, sino para aquellos eventos que requieren de un servicio de datos específico para días concretos. Nexo es y será, por tanto, nuestra opción indiscutible.
format_quote En la organización y gestión de eventos a nivel nacional resulta imprescindible ofrecer el mejor servicio en telecomunicaciones. No sólo para cubrir servicios durante todo el año, sino para aquellos eventos que requieren de un servicio de datos específico para días concretos. Nexo es y será, por tanto, nuestra opción indiscutible.
format_quote Desde que abrimos las puertas de nuestros restaurantes hemos ofrecido a nuestros clientes un servicio inmediato de gestión telefónica gracias a nuestra centralita avanzada, facilitando mucho la organización de reservas en cuanto horarios o días de cierre con cada una de sus locuciones correspondientes.
format_quote En plena pandemia cambiamos de operador de telefonía e Internet y contratamos los servicios de Nexo, quienes nos ofrecieron soluciones adecuadas a la situación actual de restricciones sanitarias y la exigencia de nuevas metodologías profesionales, mediante una solución ad hoc que permitía optimizar totalmente nuestras comunicaciones, tanto internas, como a nivel externo.
format_quote Si podemos presumir de algo dentro del sector hostelero, es de nuestra relación calidad/precio. Por eso, para nosotros es tan importante la satisfacción del cliente, como la premisa de poder ofrecer precios inmejorables. Y es precisamente por compartir esta política con Nexo, que contamos con ellos para el soporte de nuestro servicio de telecomunicación.
format_quote Gracias a Nexo conseguimos solventar un problema de cobertura que teníamos con nuestro anterior proveedor de móvil, además de cambiar la red fija de nuestra centralita a una más avanzada, mejorando mucho los tiempos de respuesta de distintas actividades en el día a día, y con un ahorro de más del 50% en la facturación.