NEXO

Este es un menú vacío. Por favor, comprueba que tu menú tiene elementos.

    Terminos y condiciones

    Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso de la plataforma de pago cuyo titular es NEXO GLOBAL MANAGEMENT S.L., con CIF B-97341499, con domicilio fiscal en Calle Carboner 40.PARQUE TECNOLÓGICO TÁCTICA. 46988-PATERNA (VALENCIA).

     

    INFORMACIÓN GENERAL

    NEXO GLOBAL MANAGEMENT S.L., con CIF B-97341499, con domicilio fiscal en Calle Carboner 40.PARQUE TECNOLÓGICO TÁCTICA. 46988-Paterna, es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones y telefonía móvil que opera en el ámbito nacional de España.

     

    TÉRMINOS DE LA COMPRA ON LINE

    El usuario debe tener al menos 18 años para poder utilizar y adquirir cualquier producto o servicio de los ofrecidos por la web. DERECHO DE DESISTIMIENTO

    El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que se le haya hecho entrega del bien o servicio.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca escribiendo un email a la dirección contacto@nexo.es .

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea realizada antes de que venza el plazo correspondiente.

     

    SEGURIDAD DE LA COMPRA ON LINE

    El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

    POLÍTICA DE ENTREGA

    El período de entrega del pedido podrá variar en función de las siguientes circunstancias:

    • Tipo de pedido (alta, migración, portabilidad, etc.)
    • Hora y día en que se registre la solicitud en el sistema.

    El pedido se enviará en un período de entre uno y tres días laborables siempre que exista disponibilidad de este.  En caso contrario, el usuario recibirá la información del tiempo estimado para realizar el envío.

    El pedido se entregará mediante mensajero en la dirección que se haya indicado en el momento de contratación del producto.  El pedido deberá ser recogido por la persona que haya realizado la solicitud.